Mallas anti nido

Abr - 26
2018

Mallas anti nido

Las mallas anti nido se usan para persuadir a las aves de que aniden en nuestras chimeneas, tubos de gas, etc…

Con la llegada de la primavera llega la época en la que las aves comienzan a construir sus nidos. Algunas de ellas tienden a anidar dentro de espacios muy cerrados por lo que las chimeneas suelen llamarles la atención ya que reúnen todos los requisitos a la hora de construir un nido.

Utilizan muchos tipos de materiales para su construcción dependiendo de la disponibilidad que tengan y sus necesidades. Van desde materiales tipo vegetal como ramas, hierbas, hojas, musgos, etc… Restos animales como plumas, pelo, piel, etc… Hasta incluso pueden emplear materiales hechos por el hombre como papel, papel aluminio, cordeles, plásticos, etc… Utilizan las ramas más gruesas para estructurar el nido, y las plumas u hojas para dar cobijo y calor a los huevos y polluelos.

 

Los nidos en las chimeneas presentan un peligro serio de incendio ya que son muy inflamables porque dificultan la adecuada ventilación de los gases de combustión y pueden prenderse fuego a causa de las chispas que emiten.

 

 

 

 

 

 

 

Si observa que el humo no sale con normalidad o tiene revocos puede deberse a que tiene un nido en su chimenea¡¡¡LLÁMENOS!!! En Su DESHOLLINADOR le ayudamos a evitar y damos solución a este tipo de problemas colocando una malla anti-nido alrededor de la caperuza o terminal de su chimenea.

Se acerca el buen tiempo, pero no por ello nuestra chimenea pasa a ocupar un segundo plano. En breve les daremos unas ideas y consejos que serán la envidia de amigos y vecinos…

¡¡¡HASTA PRONTO EN SU DESHOLLINADOR!!!